¡Black Out y Traslúcidas!

Persianas Enrollables
Día y Noche

Descubre nuestras modernas persianas enrollables día y noche, con opciones black out y traslúcidas. Transforma tu espacio con estilo. ¡Encuentra la ideal!

¿Cuál es la persiana enrollable?

Definición:

Las persianas enrollables para ventanas, se consideran revestimientos decorativos que nos ayudan a mantener la privacidad desde el exterior. Están formadas por un lienzo de tela continua enrollada en un tubo, ocupan poco espacio, nos protegen de los rayos UV e infrarrojos, filtran y cubren la entrada de luz del exterior, por lo que también ayudan a regular la temperatura y esto nos brindará ahorro de energía. Pueden operarse de manera manual o si requieres persianas eléctricas, pide con motor para persiana enrollable. Si quieres persianas inteligentes, pide las persianas wifi y a través de una interface se conectarán a Alexa, Google Home o Apple Home. Se deberá calcular el motor persiana enrollable e interface al momento de realizar el pedido. Es importante mencionar que si se requiere obscuridad total al 100%, es recomendable instalar fascia en la parte superior y canaletas de aluminio en los laterales y piso.

¿Cómo funciona el sistema de cortina enrollable?

El sistema de cortina enrollable en modo manual, consta de un lienzo o rollo continuo de tela, ya sea traslúcida o black out, la cual va enrollada en un tubo reforzado. Este tubo gira a través de un mecanismo circular de cadena que se coloca en cualquiera de los dos extremos del mismo (según necesidades del usuario) y hace que baje o suba la persiana. La tela cuenta con un contrapeso metálico o de PVC en la parte inferior para evitar que vuele con el viento. Comúnmente no llevan galería para persianas, aunque se puede adaptar al momento de realizar el pedido.

¿Cuánto cuesta el metro de persiana enrollable?

Al cotizar persianas, todo dependerá del modelo (tela) a elegir, aunque el precio va desde los $499.99 (impuestos incluidos). Es importante mencionar que las marcas que en «Arquideqro Persianas» comercializamos, son de máxima calidad, lo cual nos evitará problemas con garantías posteriores a su instalación. Entre las marcas que ofrecemos, podemos mencionar: «Terza», «Sunway» (Hunter Douglas), «Luxury» y «Zen»

¿Qué tiempo duran las persianas enrollables?

Todo dependerá del uso y mantenimiento que se les dé. El tiempo de vida de las persianas enrollables black out y traslúcidas puede variar entre los 7 años hasta los 20 años en condiciones admisibles; tanto de la tela, como del mecanismo y componentes. Es fácil su mantenimiento al poder quitar el polvo con un plumero y aspirarse cada 15 días. En caso de manchas leves, se recomienda utilizar una esponja húmeda y un limpiador quita manchas. Si son manchas complicadas o ya está muy sucia la tela por el paso del tiempo, es recomendable pedir la asistencia de un profesional.

¿Cómo está compuesta una persiana?

En el caso de las persianas enrollables, los componentes son:

Tubo
Contra control
Soporte o bracket
Tapas de soporte o bracket
Control o mecanismo
Seguro de cadena
Cadena
Lienzo de tela
Inserto al riel inferior o contrapeso
Riel Inferior o contrapeso
Tapas inferiores del contrapeso

en el caso de las persianas enrollables los componentes son tubo contra control soporte o bracket tapas de soporte o bracket control o mecanismo seguro de cadena cadena lienzo de tela inserto al riel inferior o contrapeso riel Inferior o contrapeso tapas inferiores del contrapeso

Tipos de telas para persianas enrollables

Traslúcidas o Screen (tipo malla o red) con aperturas en sus tejidos que van desde el 3% hasta el 25%. Filtran luz y mantienen un 90% de privacidad. (Persianas Medidas) El ancho de las telas traslúcidas puede variar entre 2.00 hasta 3.00 m. Están fabricadas con tejidos screen que son translúcidos, lo que permite una filtración de luz controlada. Dependiendo del modelo, pueden tener una composición de poliéster, vinil y hasta fibra de vidrio; lo cual, las hace ignífugas. Están disponibles en diferentes niveles de apertura, desde un 5% hasta un 25%, lo que permite seleccionar la cantidad de luz y visibilidad que ingresará al espacio.

Semi traslúcidas con tejidos completamente cerrados que filtran luz y mantienen 100% la privacidad.

Black out. Bloquean totalmente la luz exterior y brindan 100% de privacidad, además de filtrar el calor. (Persianas Medidas) El ancho de las telas black out puede variar entre 2.40 hasta 3.00 m. Dependiendo del modelo, pueden tener una composición de poliéster o poliéster con acrílico.

Modelos de Persianas (Enrollables)

Modernas, elegantes y funcionales.

Persianas Tela Black Out (Enrollables)

¿Qué son las persianas black out? Las persianas tela black out, bloquean la luz solar o iluminación artificial nocturna. A continuación, se detallan sus usos y ventajas adicionales…
Usos: Son ideales para habitaciones, salas de proyección, oficinas, bodegas, hoteles, hospitales o cualquier espacio donde se desee un control total sobre la luminosidad; incluso, es recomendable se utilicen en ventanas expuestas a los rayos solares directos durante el día; esto ayudará también a filtrar el calor. Se pueden combinar con persianas traslúcidas y cortinas.
Ventajas adicionales: Además de bloquear la luz, proporcionan un alto nivel de privacidad al evitar la visibilidad desde el exterior. Ocupan menor espacio a comparación de otros revestimientos para ventanas. Brindan aislamiento térmico, ayudando a mantener la temperatura interior y reducir el calor. También pueden tener propiedades de aislamiento acústico para disminuir el ruido exterior. Protegen nuestra salud, mobiliario y otros elementos interiores de la decoloración, al evitar el contacto directo con los rayos UV e infrarrojos. Es fácil su mantenimiento al poder quitar el polvo con un plumero y aspirarse cada 15 días. En caso de manchas leves, se recomienda utilizar una esponja húmeda y un limpiador quita manchas. Si son manchas complicadas o ya está muy sucia la tela por el paso del tiempo, es recomendable pedir la asistencia de un profesional.
Para la decoración con persianas enrollables, existe una gran variedad de colores, diseños y texturas, las cuales se adaptarán sin duda a cualquier estilo o tendencia.

Persianas Traslúcidas (Enrollables)

Las persianas traslúcidas controlan la luz exterior y al mismo tiempo te ofrecen privacidad. A continuación, se detallan sus usos y ventajas adicionales…
Usos: Son ideales para espacios donde se busca una conexión con el exterior, aunque manteniendo la privacidad. Aplicables en habitaciones, cocinas, estancias, oficinas, salas de reuniones, bodegas, centros comerciales, hospitales, hoteles o cualquier espacio donde se desee un control parcial sobre la luminosidad. Se pueden utilizar en conjunto con persianas enrollables black out o cortinas.
Ventajas Adicionales: Ocupan menor espacio a comparación de otros revestimientos para ventanas. Brindan aislamiento térmico, ayudando a mantener la temperatura interior y reducir el calor. También pueden tener propiedades de aislamiento acústico para disminuir el ruido exterior. Protegen nuestra salud, mobiliario y otros elementos interiores de la decoloración, al evitar el contacto directo con los rayos UV e infrarrojos. Es fácil su mantenimiento al poder quitar el polvo con un plumero y aspirarse cada 15 días. En caso de manchas leves, se recomienda utilizar una esponja húmeda y un limpiador quita manchas. Si son manchas complicadas o ya está muy sucia la tela por el paso del tiempo, es recomendable pedir la asistencia de un profesional.
Para la decoración con persianas enrollables, existe una gran variedad de colores, diseños y texturas, las cuales se adaptarán sin duda a cualquier estilo o tendencia. También podrás encontrar telas semi traslúcidas con diversos diseños en su textura, las cuales filtrarán la misma entrada de luz y te brindarán una mayor privacidad desde el exterior, ya que sus tejidos son totalmente cerrados.

Persianas Enrollables Día y Noche

Las persianas enrollables día y noche son dos persianas en una misma ventana unidas generalmente por dos soportes especiales. Es muy común que las persianas tela black out se coloquen en la parte trasera y al
frente las persianas traslúcidas. La característica principal de las persianas enrollables día y noche, es su capacidad para proporcionar un control dual sobre la luz. Las persianas enrollables black out bloquean totalmente la luz exterior, mientras que las traslúcidas permiten una filtración suave de la luz natural. A continuación, se detallan sus características, usos y ventajas adicionales…
Características: Se pueden instalar a techo de manera independiente; una detrás de la otra o en un mismo soporte especial llamado (Día y Noche).
Usos: Son ideales para espacios donde se busca una conexión con el exterior, aunque manteniendo la privacidad. Aplicables en habitaciones, cocinas, estancias, oficinas, salas de reuniones, bodegas, centros comerciales, hospitales, hoteles o cualquier espacio donde se desee un control parcial sobre la luminosidad. Se pueden utilizar en conjunto con persianas enrollables black out o cortinas.
Ventajas Adicionales: Ocupan poco espacio a comparación de otros revestimientos para ventanas, ofrecen protección contra los rayos UV e infrarrojos. La combinación de dos tejidos en un mismo sistema permite una mayor versatilidad en la decoración, ya que puedes cambiar la apariencia de las persianas según tus preferencias al modular cual sube y cual baja, además de mostrarse la combinación de dos colores o el mismo en dos capas. Tienen un mecanismo de enrollado que permite subir y bajar cada persiana de manera independiente. Es fácil su mantenimiento al poder quitar el polvo con un plumero y aspirarse cada 15 días. En caso de manchas leves, se recomienda utilizar una esponja húmeda y un limpiador quita manchas. Si son manchas complicadas o ya está muy sucia la tela por el paso del tiempo, es recomendable pedir la asistencia de un profesional. Para la decoración con persianas enrollables, existe una gran variedad de colores, diseños y texturas, las cuales se adaptarán sin duda a cualquier estilo o tendencia.

Motor para persiana enrollable
Explora la comodidad y modernidad de las persianas eléctricas y persianas inteligentes.

Las persianas eléctricas constan de un motor y control remoto de mando. Las persianas inteligentes llevan una interface que conecta el motor con Alexa, Google Home o Apple Home y se podrán manipular con voz de mando o control remoto.

explora comodidad y modernidad de las persianas electricas inteligentes y motorizadas funcionamiento intuitivo para transformar tu espacio con estilo

20% de descuento
en tu primer compra

Matriz y sucursales «Arquideqro Persianas» con venta e instalación de persianas enrollables.

Contáctanos para concertar una cita en cualquiera de nuestras sucursales.

Matriz: Paseos del Bosque, Corregidora, Querétaro.
Sucursal Juriquilla. Querétaro.
Sucursal Zibatá, Querétaro.
Sucursal Ciudad de México Centro.
Sucursal San Miguel de Allende.
Sucursal San Juan del Río.

contactanos para concertar una cita en cualquiera de nuestras sucursales. matriz: paseos del bosque, corregidora, queretaro, sucursal juriquilla, queretaro, sucursal zibata, queretaro, sucursal ciudad de mexico centro, sucursal san miguel de allende, sucursal san juan del rio

Relacionados

descubre que son las persianas sheer elegance controla la luz desde el exterior elige entre colores vibrantes y opciones black out manuales o motorizadas
Classic Persianas Sheer Elegance
Se llaman asi por el sentido de cada una de sus paletas, o laminas que la conforman al instalarlas en las ventanas colocadas de forma horizontal
Persianas de Madera Verticales y Horizontales
las persianas de aluminio de 1" son adecuadas para diversas configuraciones y estilos de decoracion
Persianas de Aluminio Horizontal
fusionan innovacion y estilo con su diseño unico de telas horizontales entre capas traslucidas, permiten controlar la luz de manera personalizada
Shangri La Persianas
Persiana Celular Día y Noche
tambien conocidos como persianas tipo caja son elementos de ventana solidos y elegantes fabricados en madera vinilo o materiales compuestos ofrecen un control preciso de la luz y la privacidad
Shutters
Cotizamos a domicilio sin costo, instalaciones rápidas y seguras por expertos, garantía por escrito, las mejores marcas a los mejores precios y servicio post venta de excelencia!
Scroll al inicio