Importadas de USA

Persianas de Madera Verticales y Horizontales

Descubre la elegancia natural y sintética con nuestras persianas de madera verticales y horizontales importadas de USA. Transforma tu espacio con exclusividad.

¿Cuánto cuestan las persianas de madera?

El precio por m2 promedio, es de
$3´616.11 (Impuestos incluidos). Los precios dependerán del modelo a elegir.

Estructura de una persiana de madera

Control
Cinta
Tapa
Galería
Tableta
Tapón final
Cordón de elevación
Riel superior
Riel inferior
Bracket
Escalerilla
Soporte de galería
Control de freno
Soporte de central
Cordones de orientación

Modelos disponibles:

Traditions Painted Wood: Son persianas de madera natural Basswood en colores diversos, disponibles en tabletas de 2″ y 2 1/2″, versión verticales y horizontales.

Elite Wood and Unique Finishes: Son persianas de madera natural Basswood con beta natural en distintos tonos, acabados especiales y en algunos colores, disponibles en tabletas de 2″, versión verticales y horizontales.

Traditions Stained Wood: Son persianas de madera Basswood con beta natural en varios tonos, disponibles en tabletas de 1″, 2″ y 2 1/2″, versión verticales y horizontales.

Traditions Composite: Son persianas de PVC tipo madera en colores diversos, disponibles en 2″ y 2 1/2″, versión horizontales.

Lake Forest Premium Faux Wood and Faux Wood: Son persianas de PVC tipo madera con dos calidades; las que vienen en colores diversos lisos y las de calidad premium que vienen con laminado impreso tipo madera o con textura en diversos colores, disponibles en 2″ y 2 1/2″, versión horizontales.

Accesorios Adicionales:

Cenefa o galería disponible en 4 modelos con o sin retornos.

Control con cordón o sin cordón (al tacto) para subir o bajar.

Inclinador con cordón o bastón para girar las tabletas.

Puedes elegir la altura y de qué lado quieres el control y el inclinador.

Cintilla decorativa opcional disponible en 1″ y 1 1/2″

Sistema No Holes – no contiene ningún orificio en las tabletas, lo que beneficia al no permitir la filtración de luz.

Sistema tradicional – contiene los orificios en las tabletas donde se insertan los cordones que sostienen y dan estructura a la persiana de madera. La cintilla puede ayudar a evitar la filtración de luz, aunque es opcional.

Borla decorativa de madera que pende del control disponible en 3 modelos.


Descubre todo sobre las Persianas de Madera Verticales y Horizontales

Persianas de madera para ventanas con un diseño exclusivo y atemporal.

Estas persianas de madera natural e imitacion madera, cuentan con gran variedad de modelos, tamaños y colores y son fabricadas en USA, hechas de madera Basswood, la cual es la mejor madera debido a su estabilidad, ligereza y atractiva veta; por lo que no se deforman, diseño elegante, sofisticado, practico y funcional con la belleza natural de la madera pueden operarse se manera manual o motorizada electricas.

Persianas Horizontales de Madera

Las persianas horizontales de madera (Venecianas), están fabricadas con madera de tilo (basswood), una especie conocida por su ligereza y durabilidad. Son persianas de madera modernas importadas de USA. Algunas características distintivas incluyen:
Ligereza: El basswood es una madera liviana, facilitando su manejo y operación.
Resistencia: A pesar de su peso ligero, es una madera fuerte y resistente a viento, radiaciones solares, agua, hongos e insectos.
Grano Uniforme: Ofrece un grano uniforme y atractivo que agrega un toque estético.
Estabilidad Dimensional: Tiende a ser estable, minimizando la posibilidad de deformación.
Variedad de Acabados: Admite una variedad de tintes y acabados para adaptarse a diferentes estilos.
Aislamiento Térmico: Contribuye al aislamiento térmico del espacio.
Sostenibilidad: El tilo es una opción sostenible, ya que es una madera de rápido crecimiento.
Estas características hacen que las persianas de madera Basswood sean una elección popular para quienes buscan la combinación de estética, durabilidad y facilidad de mantenimiento.
La fabricación de las persianas de madera «Graber» se realiza en la planta que se encuentra en USA y tardan de 15 a 22 días hábiles en llegar al cliente.
Opciones motorizadas: Â¿Deseas persianas eléctricas? Pueden ser motorizadas, permitiendo un control remoto para abrir o cerrar la persiana con comodidad. ¿O deseas persianas inteligentes?También se puede configurar la interface con Alexa y utilizar voz de mando.
Existe una gran variedad de tamaños de láminas, como de colores que fácilmente se adaptarán a cualquier estilo decorativo.

Persianas de PVC tipo Madera Horizontales

Las persianas de PVC tipo madera (Venecianas) son cortinas para ventanas, diseñadas para replicar la apariencia estética de las persianas horizontales de madera auténtica, utilizando materiales sintéticos. Algunas de sus características incluyen:
Materiales Sintéticos: Las persianas imitación madera generalmente son fabricadas con vinilo (PVC) y otros materiales resistentes.
Apariencia Natural: Imitan la textura, color y veta de la madera auténtica.
Resistencia a la Humedad: Suelen ser más duraderas en ambientes húmedos que las persianas de madera real.
Fácil Mantenimiento: Requieren menos cuidado y limpieza que las persianas de madera natural.
Variedad de Estilos: Disponibles en diferentes estilos y colores para adaptarse a la decoración.
Costo Asequible: Suelen ser más económicas que las persianas de madera auténtica.
Versatilidad: Adecuadas para una variedad de ambientes y estilos de decoración.
La fabricación de las persianas tipo madera «Graber» se realiza en la planta que se encuentra en USA y tardan de 15 a 22 días hábiles en llegar al cliente.
Opciones motorizadas: Â¿Deseas persianas eléctricas? Pueden ser motorizadas, permitiendo un control remoto para abrir o cerrar la persiana con comodidad. ¿O deseas persianas inteligentes?También se puede configurar la interface con Alexa y utilizar voz de mando.
Existe una gran variedad de tamaños de láminas, como de colores que fácilmente se adaptarán a cualquier estilo decorativo.

las persianas imitacion madera son un tipo de cubierta para ventanas diseñadas para replicar la apariencia estetica de las persianas de madera autentica
las persianas verticales de madera son un tipo de cubierta para ventanas compuestas por lamas verticales de madera estas laminas pueden ser ajustadas para controlar la entrada de luz y la privacidad ya que se pueden girar o desplazar lateralmente

Persiana Vertical de Madera

La persiana vertical de madera es un tipo de revestimiento para ventanas compuestas por lamas verticales de madera «Basswood». Estas láminas pueden ser ajustadas para controlar la entrada de luz y la privacidad, ya que se pueden girar o desplazar lateralmente. Son persianas de madera modernas importadas de USA.
Algunas de sus características incluyen:
Láminas Verticales de Madera: Cada panel es una lámina vertical de madera.
Estilo Elegante: Aporta un toque de calidez y elegancia al espacio.
Variedad de Materiales: Madera Basswood.
Orientación Ajustable: Las láminas se pueden girar para controlar la entrada de luz y privacidad.
Durabilidad: La madera utilizada es tratada para resistir la humedad y garantizar su durabilidad.
Fácil Mantenimiento: Se pueden limpiar fácilmente y mantener en buen estado.
Compatibilidad con Grandes Ventanas: Ideales para ventanas grandes y puertas corredizas.
La fabricación de las persianas de madera vertical «Graber» se realiza en la planta que se encuentra en USA y tardan de 15 a 22 días hábiles en llegar al cliente.
Personalización: Disponibles en diferentes colores y acabados para adaptarse a cualquier decoración.

contamos con todas las soluciones de motorizacion del pais, para persianas electricas, cortinas, toldos
Motor para persiana de madera verticales y horizontales

Explora la comodidad y modernidad de las persianas eléctricas y persianas inteligentes.

Las persianas eléctricas constan de un motor y control remoto de mando. Las persianas inteligentes llevan una interface que conecta el motor con Alexa, Google Home o Apple Home y se podrán manipular con voz de mando o control remoto.

Relacionados

descubre que son las persianas sheer elegance controla la luz desde el exterior elige entre colores vibrantes y opciones black out manuales o motorizadas
Classic Persianas Sheer Elegance
filtran suavemente la luz brindando privacidad sin sacrificar la luminosidad
Persianas Enrollables Día y Noche
las persianas de aluminio de 1" son adecuadas para diversas configuraciones y estilos de decoracion
Persianas de Aluminio Horizontal
fusionan innovacion y estilo con su diseño unico de telas horizontales entre capas traslucidas, permiten controlar la luz de manera personalizada
Shangri La Persianas
Persiana Celular Día y Noche
tambien conocidos como persianas tipo caja son elementos de ventana solidos y elegantes fabricados en madera vinilo o materiales compuestos ofrecen un control preciso de la luz y la privacidad
Shutters

Mantenimiento y Precauciones de las Persianas de Madera Modernas

Mantenimiento: Puedes limpiarlas con un plumero suave o un paño seco para quitar el polvo. De vez en cuando, es recomendable una limpieza más profunda. Para esto, puedes usar un paño ligeramente húmedo con agua tibia y un detergente suave. Para mantener la madera en buenas condiciones y protegerla de la sequedad, puedes aplicar ocasionalmente aceite o cera para madera.
Precauciones: Evita el uso de productos abrasivos. Asegúrate de secar las persianas inmediatamente después de limpiarlas para evitar que la madera se dañe con el exceso de humedad. Evita la exposición prolongada a ambientes húmedos. Si encuentras áreas dañadas, pide la asistencia de un profesional.

20% de descuento
en tu primer compra

Matriz y sucursales «Arquideqro Persianas» con venta e instalación de persianas de madera.

Contáctanos para concertar una cita en cualquiera de nuestras sucursales.

Matriz: Paseos del Bosque, Corregidora, Querétaro.
Sucursal Juriquilla. Querétaro.
Sucursal Zibatá, Querétaro.
Sucursal Ciudad de México Centro.
Sucursal San Miguel de Allende.
Sucursal San Juan del Río.

contactanos para concertar una cita en cualquiera de nuestras sucursales. matriz: paseos del bosque, corregidora, queretaro, sucursal juriquilla, queretaro, sucursal zibata, queretaro, sucursal ciudad de mexico centro, sucursal san miguel de allende, sucursal san juan del rio
Cotizamos a domicilio sin costo, instalaciones rápidas y seguras, garantía por escrito, las mejores marcas a los mejores precios y un servicio post venta de excelencia!
Scroll al inicio