Con Black out: Luz y Privacidad

Persiana Celular Día y Noche

Descubre la versátil persiana celular día y noche con opción blackout y traslúcida en un mecanismo. ¡Controla la luz y la privacidad! Encuentra la tuya aquí 😁

Persianas Celulares: Características

Descubre las persianas celulares: versátiles, aislantes térmicas y acústicas, ajuste de privacidad con sección black out y/o traslúcida, fácil mantenimiento y protección UV.

Precio de persianas celulares:

El precio de las persianas celulares va desde los $1´072.40 (Impuestos incluidos).

¿Cómo limpiar las persianas celulares?

Es recomendable quitar el polvo semanalmente con un plumero. Cada 15 días es recomendable limpiar con aspiradora. Para quitar manchas leves, pasa un paño ligeramente humedecido con agua y jabón suave y deja secar con las ventanas abiertas. Para manchas profundas es recomendable pidas la asistencia de profesionales.
Precauciones:
Evita el uso de limpiadores abrasivos.
No sumerjas las persianas en agua.
Sé cuidadoso al manipularlas para evitar dañar las telas.

Usos de las persianas celulares:

Las persianas celulares son ideales para domo, salas de estar y oficinas, así como en ventanas irregulares; tales como en arco, medio arco, circulares.

1. tapa de control 2. control 3. riel 4. bracket 5. ecualizador 6. cordon 7. campana 8. riel inferior 9. tapa de riel 10. tapa de riel inferior

Máximo tamaño en persianas celulares:

El ancho máximo por lienzo es de 3.60 M. y el alto máximo de 2.80 M.

Componentes de las persianas celulares:

1. Tapa de control
2. Control
3. Riel
4. Bracket
5. Ecualizador
6. Cordón
7. Campana
8. Riel inferior
9. Tapa de riel
10. Tapa de riel inferior

Fábrica de persianas celulares:

La fábrica de las persianas celulares marca «Graber», se encuentra ubicada en USA; por lo que tiempo de entrega es de 15 a 22 días hábiles. La fábrica de las persianas celulares marca «Sunway», se encuentra ubicada en Monterrey, Nuevo León y su tiempo de entrega es de 7 a 9 días hábiles.

Persiana Celular Día y Noche: La Solución Inteligente para tu Hogar

Imagina despertar cada mañana con la luz perfecta filtrándose suavemente a través de tus ventanas, o disfrutar de un ambiente acogedor y privado al final del día. Las persianas celulares día y noche ofrecen esta versatilidad y mucho más. Si estás buscando mejorar tu espacio con un toque moderno y funcional, estas persianas son la elección ideal.

la persiana celular de accion multiple es versatil y funcional permite ajustar la luz y la privacidad con sus celulas que se desplazan en ambas direcciones ofreciendo opciones de dia y noche

Persiana Celular de Acción Múltiple

La persiana celular de acción múltiple es versátil y funcional. Permite ajustar la luz y la privacidad con sus celdas hexagonales que se desplazan en ambas direcciones, ofreciendo opciones de día y noche. Además, proporciona un eficiente aislamiento térmico y acústico.
Beneficios:
Versatilidad: Ofrece opciones de ajuste para luz y privacidad.
Diseño Dual: Permite configuraciones para día y noche.
Aislamiento Térmico: Eficiente control de la temperatura; por lo que beneficiará al ahorro de energía.
Aislamiento Acústico: Reduce el ruido externo.
Estilo Moderno: Variedad de colores y estilos disponibles.
Eficiencia Energética: Contribuye al ahorro de energía.
Fácil Mantenimiento: Material de limpieza sencillo.
Opciones motorizadas: Pueden operarse de manera manual o si requieres persianas eléctricas, pide con motor para persiana enrollable. Si quieres persianas inteligentes, pide las persianas wifi y a través de una interface se conectarán a Alexa, Google Home o Apple Home.

Persiana Celular Traslúcida

Una persiana celular traslúcida es un tipo de persiana diseñada con tejidos livianos y translúcidos en forma de celdas hexagonales que permiten el paso suave de la luz, ofreciendo privacidad. Algunas características incluyen:
Luminosidad Suave: Filtra la luz natural de manera difusa.
Estilo Decorativo: Disponible en varios colores y diseños.
Aislamiento Térmico: Contribuye al control de la temperatura; por lo que beneficiará al ahorro de energía.
Protección UV: Ayuda a reducir la radiación ultravioleta.
Fácil Mantenimiento: Material resistente y fácil de limpiar.
Opciones motorizadas: Pueden operarse de manera manual o si requieres persianas eléctricas, pide con motor para persiana enrollable. Si quieres persianas inteligentes, pide las persianas wifi y a través de una interface se conectarán a Alexa, Google Home o Apple Home.

Persiana Celular Blackout

La persiana celular día y noche ofrece múltiples beneficios:
Obscuridad total: Tejidos aluminizados en forma de panal, que filtran el calor regulando la temperatura. Bloquea 100% la luz exterior.
Aislamiento térmico y acústico: Regula la temperatura y reduce el ruido. Esto beneficiará al ahorro de energía.
Estética moderna: Complementa cualquier estilo de decoración. Existe una gran variedad de modelos, texturas y colores que se adaptarán fácilmente a cualquier estilo de decoración.
Fácil mantenimiento: Se limpian fácilmente con un paño.
Protección UV: Preserva los muebles y pisos de la decoloración solar.
Mejora del descanso: Crea un ambiente oscuro para dormir mejor.
Opciones motorizadas: Pueden operarse de manera manual o si requieres persianas eléctricas, pide con motor para persiana enrollable. Si quieres persianas inteligentes, pide las persianas wifi y a través de una interface se conectarán a Alexa, Google Home o Apple Home.

la característica principal de las persianas celulares es su diseño de celdas hexagonales que proporciona un excepcional aislamiento termico y acustico
la persiana celular dia y noche son tejidos aluminizados en forma de panal que filtran el calor regulando la temperatura. bloquea totalmente la luz exterior.
persiana celular dia y noche es su diseño innovador que combina dos telas en una unica persiana esto permite ajustar la iluminacion y privacidad durante el dia con una tela mas translucida, y por la noche con una tela mas opaca o con tecnologia de black out

Persianas Celulares Día y Noche

Las persianas celulares día y noche cuentan con un diseño innovador que combina dos telas en forma de celdas hexagonales en una única persiana. Esto permite ajustar la iluminación y privacidad durante el día con una tela más translúcida, y por la noche con una tela más opaca o blackout.
Características:
Doble Capa: Diseño que combina dos tejidos para permitir distintos niveles de luz en una misma persiana.
Versatilidad: Posibilidad de ajustar la privacidad y luminosidad según la hora del día.
Eficiente Control Térmico: Ayuda a regular la temperatura interior; por lo que beneficiará al ahorro de energía.
Protección UV: Reduce la exposición a los rayos ultravioleta.
Estética Moderna: Variedad de colores y estilos para adaptarse a la decoración.
Función Black out Opcional: Ofrece oscuridad total para un descanso óptimo.
Opciones motorizadas: Pueden operarse de manera manual o si requieres persianas eléctricas, pide con motor para persiana enrollable. Si quieres persianas inteligentes, pide las persianas wifi y a través de una interface se conectarán a Alexa, Google Home o Apple Home.

contamos con todas las soluciones de motorizacion del pais, para persianas electricas, cortinas, toldos
Motor para persianas celulares

Explora la comodidad y modernidad de las persianas eléctricas y persianas inteligentes.

Las persianas eléctricas constan de un motor y control remoto de mando. Las persianas inteligentes llevan una interface que conecta el motor con Alexa, Google Home o Apple Home y se podrán manipular con voz de mando o control remoto.

20% de descuento
en tu primer compra

Matriz y sucursales «Arquideqro Persianas» con venta e instalación de persiana celular día y noche.

Contáctanos para concertar una cita en cualquiera de nuestras sucursales.

Matriz: Paseos del Bosque, Corregidora, Querétaro.
Sucursal Juriquilla. Querétaro.
Sucursal Zibatá, Querétaro.
Sucursal Ciudad de México Centro.
Sucursal San Miguel de Allende.
Sucursal San Juan del Río.

contactanos para concertar una cita en cualquiera de nuestras sucursales. matriz: paseos del bosque, corregidora, queretaro, sucursal juriquilla, queretaro, sucursal zibata, queretaro, sucursal ciudad de mexico centro, sucursal san miguel de allende, sucursal san juan del rio

Relacionados

descubre que son las persianas sheer elegance controla la luz desde el exterior elige entre colores vibrantes y opciones black out manuales o motorizadas
Classic Persianas Sheer Elegance
Se llaman asi por el sentido de cada una de sus paletas, o laminas que la conforman al instalarlas en las ventanas colocadas de forma horizontal
Persianas de Madera Verticales y Horizontales
las persianas de aluminio de 1" son adecuadas para diversas configuraciones y estilos de decoracion
Persianas de Aluminio Horizontal
fusionan innovacion y estilo con su diseño unico de telas horizontales entre capas traslucidas, permiten controlar la luz de manera personalizada
Shangri La Persianas
persianas black out y screen o traslucidas, de facil manejo, mantenimiento y operacion. Pueden ser manuales o electricas
Persianas Enrollables Día y Noche
tambien conocidos como persianas tipo caja son elementos de ventana solidos y elegantes fabricados en madera vinilo o materiales compuestos ofrecen un control preciso de la luz y la privacidad
Shutters
Cotizamos a domicilio sin costo, instalaciones rápidas y seguras por expertos, garantía por escrito, las mejores marcas a los mejores precios y servicio post venta de excelencia!
Scroll al inicio